Los chicos terceros y las chicas cuartas en la segunda jornada de liga en primera división

Los chicos terceros y las chicas cuartas en la segunda jornada de liga en primera división

El equipo masculino del C.A. Hinaco Monzón terminó en tercera posición y el femenino en cuarta en la segunda jornada de liga en primera división que se disputó en Moratalaz en el caso de los chicos y en Valladolid en el de las chicas.

En la competición masculina hay que destacar los primeros puestos de Dani Martí en altura, Luis Agustín en 3000m, Ángel Sanclemente en 400m vallas, Marcos Pérez en marcha, Jorge Puyuelo en 1500m y Ángel Altemir en triple. También las marcas personales de Mario Calasanz en 100m, Ángel Altemir en longitud y triple y Pol Oriach en 3000m. Desde la directiva del C.A. Hinaco Monzón destacan que todos los atletas compitieron muy bien y hacen una mención especial para dos atletas que disputaron pruebas muy diferentes a las suyas: Iker Aldama en 3000m obstáculos y Mario Pintiel en 110m vallas.

Consulta aquí todos los resultados del equipo masculino.

En cuanto al equipo femenino hay que destacar el registro de Raziel de Pano en triple salto (11.04), la victoria del relevo 4x100m con 48.15 y el primer y segundo puesto de Laura Pintiel y Elena Daniel en la prueba de los 100m lisos.

Consulta aquí todos los resultados del equipo femenino.