Los atletas del Hinaco Monzón compiten en Madrid, Zaragoza, Sabedell y Fraga

Los atletas del Hinaco Monzón compiten en Madrid, Zaragoza, Sabedell y Fraga

Los atletas Javier Biel, Lara Solanilla e Iker Aldama participan este fin de semana en el Campeonato de España Promesa que se celebrará en el Centro Deportivo Municipal Gallur en Madrid. Javier Biel y Lara Solanilla disputarán la prueba de los 60m vallas e Iker Aldama lo hará en la de 60m lisos.

Los cadetes del C.A. Hinaco Monzón participan en el clasificatorio para el Campeonato de Aragón de pista cubierta cadete el sábado por la mañana en el Palacio de los Deportes de Zaragoza. Por otro lado, Marta Jordán y Marta Delgado intentarán conseguir la mínima en la prueba de 60m vallas para el campeonato de España de pista cubierta juvenil y Paco Dorado disputará el 800m el sábado por la tarde en un control de la Federación Aragonesa de Atletismo.

El pertiguista Joel Comenge participa en el Campeonato de Cataluña Junior en Sabadell. Y también en Sabadell, pero el domingo por la mañana en un control de la Federación Catalana, Lara Soldevilla compite en longitud y 60m lisos y Laura Cuy en 200 y 60m lisos.

Algunos de los crosseros de C.A. Hinaco Monzón también se calzarán los clavos este fin de semana para participar en el Cross Olimpo de Zaragoza y en el Cross de la Estacada de Fraga.

Por último, las pistas de atletismo de Monzón serán la sede del Campeonato de Aragón de Lanzamientos de Invierno.