Los atletas de Hinaco Monzón compiten en Soria, Zegama, Sabiñánigo y Fraga

Los atletas de Hinaco Monzón compiten en Soria, Zegama, Sabiñánigo y Fraga

Llega el fin de semana y comienza la competición. El C.A. Hinaco Monzón tendrá quince jóvenes atletas infantiles, cadetes y jueniles participarán con la Selección Aragonesa en el Encuentro Intercomunidades de Soria. Son Marta Jordán (100m vallas), Marta Delgado (100m vallas y peso), Samuel Lumbierres (220m vallas), Pol Oriach (1000m lisos), Marco Sampedro (altura), Mario Revenga (100m vallas y relevos), Iris Millanes (pértiga), Julia Pérez (pértiga), Arianne Kone (peso), Laura Pintiel (100m lisos), Pablo Delgado (110m vallas), Laura Cuy (100m lisos y 4×100), Lara Soldevilla (longitud y 4×100), Mireya Arnedillo (100m y 4x100m), Alicia Sola (5km marcha) y Adrián Roca (triple salto).

Sus atletas mas jóvenes estarán en el Campeonato Provincial Benjamín y Alevín que se disputa en Sabiñánigo y habrá también escolares en un control de la Federación Aragonesa de Atletismo en Fraga.

Por su parte, la atleta Nuria  Sierra participará el domingo en la prestigiosa Zegama Aizkorri Mendi Maratoia. Una maratón de media montaña que recorre el macizo de Aratz y la Sierra del Aizkorri y que incluye cuatro de las cimas más altas de la Comunidad Autónoma Vasca.

Por otro lado, los lanzadores Juan Díaz y Gremán Penella compitieron en un control que se celebró este martes en Lleida. Díaz lanzó 57,63m y Penella 48,60m en martillón.