Los atletas de Hinaco Monzón compiten en Lorca, Ciudad Real, Zaragoza y Fraga

Los atletas de Hinaco Monzón compiten en Lorca, Ciudad Real, Zaragoza y Fraga

Lorca, Ciudad Real,  Zaragoza y Fraga. Son las tres ciudades en las que tendremos puesta la mirada durante este fin de semana, porque allí estarán algunos de los atletas del C.A. Hinaco Monzón. En Lorca (Murcia) se disputa el Campeonato de España del CSD cadete en el que competirán Mario Revenga en 100m vallas y relevos, Pol Oriach en 1500 obstáculos y relevos, Iris Millanes en pértiga y Marco Sampedro en relevos. Participarán con la selección de Aragón que tiene serias aspiraciones a medalla.

Ciudad Real acoge el Campeonato de España por federaciones autonómicas absoluto y allí estarán Laura Cuy en los relevos y Luis Agustín en los 5.000m lisos. Por otro lado, en Zaragoza se disputará mañana sábado el Campeonato de Aragón Juvenil y Veteranos. En categoría juvenil participarán Pablo Delgado en 110 vallas, Laura Pintiel en 100m lisos y salto de longitud y Ruth Bardina y Viky Sanclemente en 100m vallas y longitud. También habrá participación de veteranos como Óscar Calero que disputará los 800m y el 1500m, Jesús Ortiz en 200m y 400m y Paco Dorado en 400m y 800m.

También en Zaragoza se disputa el Campeonato de Aragón Infantil individual y en Fraga se celebrará el Campeonato Provincial de Combinadas en categoría benjamín y alevín.