Los atletas de Hinaco Monzón brillan para llevar al club a lo más alto

Los atletas de Hinaco Monzón brillan para llevar al club a lo más alto

Termina la competición de la Liga de Clubes en Primera División con un histórico segundo puesto de las chicas en la última jornada en Torrent (Valencia)  y un reñido tercer puesto de los chicos en la final en Zaragoza. El C.A. Hinaco Monzón sigue brillando en la competición nacional gracias a un grupo de atletas que pelea con uñas y dientes para llevar al club a lo más alto.

El equipo masculino disputó una gran final en la que se jugaba el ascenso a División de Honor, así que los atletas dieron lo mejor de sí mismos en cada una de las pruebas porque cada punto contaba, y mucho. Fue también una competición tensa y emocionante para la grada ya que el Hinaco Monzón llegó a los relevos empatado a puntos en segunda posición con el Hospitalet. Finalmente el ascenso se escapó… pero por muy poco. El Hospitalet fue superior en un 4×100 en el que los relevistas de Hinaco lo dieron todo batiendo, incluso, el récord del club.

Mientras, el equipo femenino demostraba en Torrent (Valencia) que su lugar es la Primera División. A pesar de ser un equipo joven y con mucho crecimiento por delante, logró el que era el principal objetivo de la temporada: quedarse en la categoría, y esta vez con holgura. Jóvenes, con gran potencial y con ganas… así que el futuro del atletismo femenino en el Hinaco Monzón es muy prometedor.

De todos, tanto chicos como chicas, hay que destacar su sacrificio y compromiso para hacer del C.A. Hinaco Monzón un club tan grande.

¡¡Enhorabuena!!