Importantes citas en cross y pista cubierta para los atletas de Hinaco Monzón

Importantes citas en cross y pista cubierta para los atletas de Hinaco Monzón

Comienza un fin de semana con importantes frentes abiertos para el Centro Atlético Hinaco Monzón: El Campeonato de España de Cross en Gijón, el Campeonato de España Veteranos de Pista Cubierta en Madrid y el Campeonato de España Juvenil de Pista Cubierta en Sabadell.

Eliseo Martín, Armando García, Luis Agustín, Pablo Salaverría, Nuria Sierra y Verónica Escartín (en categoría promesa) representarán a Aragón en el Campeonato de España de Cross que se disputa en Gijón. Para alguno de los cinco componentes del equipo absoluto será el primer campeonato de España de campo a través.

Otro grupo de atletas del C.A. Hinaco Monzón están compitiendo ya en el Campeonato de España Veteranos de Pista Cubierta que se disputa en Madrid. Participan Paco Dorado en 800m, José Bayona en altura y longitud, Jorge Viruete en longitud y triple salto, y Adolfo García y Víctor Castro en marcha. Castro se proclamó ayer campeón de España de 3.000m marcha M35. En categoría femenina Estrella Lalueza compite en peso.

Y cinco juveniles del club están este fin de semana en el Campeonato de España Juvenil PC que se celebra en Sabadell. Pablo Delgado disputa la prueba de 60m vallas; Lorena Arnedillo, Lara Soldevilla y Laura Cuy los 60m lisos, Marta Delgado 60m vallas, Laura Cuy estará también en los 200m y Lara Soldevilla en longitud.