El pasado fin de semana tuvo lugar la final de la liga de clubes, consiguiendo el objetivo por parte tanto del equipo de chicas como el de chicos, que no era otro que la permanencia.
Las chicas de HINACO realizaron un gran papel en nuestras pistas, no solo logrando la permanencia sino acariciando la segunda plaza del encuentro, que quedó a un solo punto.
FOTOS DE LA FINAL DE LIGA CHICAS
Destacar en posición de podio los primeros puestos de Laura Pintiel en 100 m., Elena Guiu en 200, Mireya Arnedillo en 800, el récord de Aragón absoluto del 4×100 (Nadal, Pintiel, Guiu, Daniel), segundo de Raquel de Francisco en 1500, los terceros de Ana Flores en 400, Paula Vallés en el 4 vallas, Noemí García en los obstáculos, y el récord del club del 4×400 (Flores, Vallés, Ambau, Supervía), sin olvidar la implicación de todas las chicas del club como de los filiales.
Por su parte los chicos se desplazaron hasta San Sebastián y tuvieron que esperar hasta el momento de la cena para saber que se atendía la reclamación presentada tras la descalificación del relevo 4×100 y conservaban la categoría. Además de no puntuar en el 800 por no poder participar.
Como en las chicas, importante la participación de filiales y los podios de Pol Oriach en los obstáculos, Gazol en pértiga, ambos primeros, los segundos de Pablo delgado en 110 vallas, Daniel Martí en altura, y los terceros de Iker Aldama en 100 m., Pablo Salaverría en los 3.000 lisos y Alberto Mendoza en longitud.