El Trofeo Clausura cerró la temporada 2016/2017

Este fin de semana se ha disputado el Trofeo Clausura, que da por finalizada la temporada 2016/2017 y en la que los atletas compiten en tres pruebas.

En categoría benjamín masculino, el primer puesto fue para Adrián Martín del C.A. Hinaco Monzón, el segundo para Izan Garrido del C.A. Barbastro y el tercero para Héctor Alamán del Hinaco Monzón. En benjamín femenino la primera clasificada fue Irene Canalís del C.A. Fraga-Bajo Cinca, la segunda Julia Lacoma del C.A. Barbastro y la tercera Sofía González del C.A. Fraga Bajo Cinca.

En categoría alevín masculino Boukari Magasa del C.A. Binéfar fue el primer clasificado y Tomás Infantes y Marcos González del C.A. Fraga Bajo Cinca fueron segundo y tercero respectivamente. En chicas, Alejandra Lacoma del C.A. Barbastro fue primera, Xenia Bardolet del C.A. Binéfar fue segunda y Estela Llamas de Hinaco Monzón, tercera.

Por otro lado, Javier Cruz del C.A. Fraga Bajo Cinca y José Carlos González y Arturo Armisén del C.A. Barbastro fueron los tres primeros clasificados en categoría infantil masculino. En categoría infantil femenina Marina Alcántara del C.A. Binéfar fue primera, Iciar Rami del C.A. Barbastro segunda y Sara Alcaine, también del C.A. Barbastro, tercera.

En categoría cadete masculino el ganador fue Adrián Roca del C.A. Binéfar, seguido de David Mir del C.A. Fraga Bajo Cinca y Diego Bometón del C.A. Barbastro. Por último en categoría absoluta los tres primeros puestos fueron para atletas del C.A. Hinaco Monzón: Ángel Altermir primero, Mario Pintiel segundo y Ramón Palacios tercero.