El equipo masculino peleará por el ascenso a División de Honor

El equipo masculino peleará por el ascenso a División de Honor

El equipo masculino del C.A. Hinaco Monzón volvió a ganar su jornada de liga de Primera División que se disputó este sábado en Monzón, lo que lo situó entre los aspirantes al ascenso a División de Honor. La final se disputará el sábado 10 de junio.

Hinaco Monzón terminó el segundo encuentro con 203 puntos, por delante de At. San Sebastián (179,5 puntos), A.A. Moratalaz (152,5 puntos) y UCAM-Cartagena (148 puntos). Los atletas del CAM dominaron las pruebas de fondo y medio fondo con una primera y segunda posición en 800m, la primera posición en 1.500m, primera y segunda posición en 3.000m (con mmp de 8,30 de Pablo Salaverría).

Hay que destacar también los buenos resultados de los atletas en lanzamientos y saltos. Destacan por ejemplo la victoria de Dani Martí en longitud (6,99m) y su segundo puesto en altura (2,04). Por otro lado, Iker Aldama ganó losl 100m lisos.

El aspecto negativo de la jornada fueron las lesiones de Eliseo Martín, Jorge Puyuelo y Javier Gazol. Eliseo Martín no pudo terminar los 3.000 obstáculos a causa de una fuerte contractura, Jorge Puyuelo iba en segunda posición en los 1.500 y la lesión le obligó a terminar penúltimo y Javier Gazol causará baja en la próxima jornada.