Campo a través, pista cubierta y ruta

Campo a través, pista cubierta y ruta

Ocho atletas del C.A. Hinaco Monzón participan en el Campeonato de España de Veteranos de campo a través que se celebra este domingo en Elda (Alicante). Una competición tanto individual como de clubes en la que participan más de 640 atletas. Por parte del CAM estarán Carlos Oriach, Sancho Ayala y Jesús Ortiz en categoría M45, Óscar Calero en M40, David Toro y Francisco Javier Cebrián (del club filial C.A. Fraga-Bajo Cinca), Nuria Sierra en F50 y Mónica Saludas en F40. Además Carlos Oriach, Óscar Calero, Nuria Sierra y Mónica Saludas disputarán un relevo mixto.

Por otro lado, Antequera acoge el Campeonato de España Cadete de pista cubierta en el que participan siete atletas del club. Mario Revenga parte en primera posición entre los inscritos en 60m vallas, Mireya Arnedillo también parte primera en 1.000m e Iris Millanes tercera en pértiga. Marco Sampedro disputará los 60m vallas y altura, Julia Pérez pértiga, Ruth Badina 60m vallas y Laura Pintiel los 60m lisos.

Y este fin de semana hay también competición en ruta. Mañana sábado se disputan los XV 10km de Laredo, una prueba en la que siempre hay buenas marcas y en la que participarán los atletas de Hinaco Monzón Pablo Salaverría y Luis Agustín.