Cadetes y juveniles se llevan 16 medallas en el Campeonato de Aragón de PC

Cadetes y juveniles se llevan 16 medallas en el Campeonato de Aragón de PC

Los atletas cadetes y juveniles se hicieron con 16 medallas en sus respectivos Campeonatos de Aragón de Pista Cubierta que se disputaron el sábado en el Palacio de los Deportes de Zaragoza.

En categoría cadete masculino, Mario Revenga se proclamó campeón de Aragón en 60m vallas con una marca de 8,49 y en 60m lisos con 7,41 mejorando así su marca personal y situándose en quinta posición en el ranking nacional. Marco Sampedro fue tercero en altura con 1,63m, su mejor marca de la temporada. También en altura, Alberto Mendoza fue cuarto con 1,59m y Rubén Alamán consiguió igualar su mejor marca personal con 1,50m. En pértiga, Hans Luettjohann fue cuarto e igualó su marca personal superando el listón en 2,30m. Por su parte, Lorién Buil fue séptimo en lanzamiento de peso.

En categoría cadete femenino, Iris Millanes se proclamó campeona de Aragón en pértiga con 3,21m, supera así su mejor marca personal y se coloca segunda en el ranking nacional. También en pértiga, Julia Pérez consiguió el tercer puesto. Laura Pintiel fue quinta en 60m lisos y logró superar su mejor marca de la temporada parando el crono en 8,33. Ruth Bardina fue tercera en 60m vallas con 9,73; Viky Sanclemente fue tercera en logitud y mejoró su mejor marca personal con un salto de 4,87m; y Arianne Kone se proclamó campeona en peso con su mejor lanzamiento hasta el momento: 9,85m.

En categoría juvenil, Pablo Delgado se proclamó campeón en 60m vallas con un tiempo de 8,35 que mejora su marca personal. Lara Soldevilla fue primera en longitud con un salto de 5,26m y Marta Jordán tercera, quien además fue subcampeona de Aragón en triple salto. Lorena Arnedillo primera en 60m lisos y Marta Delgado fue tercera en 60m vallas y cuarta en longitud. Por último, Laura Cuy fue subcampeona en 200m y en 60m lisos con 8,03 mejorando su marca personal.