Buenos resultados en los Campeonatos de Aragón y en el Provincial de Fraga

Buenos resultados en los Campeonatos de Aragón y en el Provincial de Fraga

El Estadio Corona de Aragón de Zaragoza acogió el sábado el Campeonato de Aragón de las categorías infantil, juvenil y veteranos.

En categoría infantil, Samuel Lumbierres volvió con un oro en obstáculos y un bronce en jabalina; Laura Julián fue segunda en martillo, Celia Almunia segunda en disco, Elba Sanz segunda en marcha y Juan Díaz segundo en martillo.

En categoría juvenil, Juan Díaz fue campeón de Aragón en martillo con un lanzamiento de 56 metros, Javier Cabestre fue segundo en 1500m con 4.17 y Marta Delgado consiguió una marca de 14.76 en 100m vallas. En veteranos Óscar Calero se llevó el oro en 1500 metros parando el crono en 4.16.

Y Fraga acogió el Campeonato Provincial de combinadas Alevín y Benjamín. En categoría benjamín, Adrián Martín fue primero, Nestor Tolosa segundo y Héctor Alamán tercero. En categoría alevín, Aisa Fofana fue segunda.

Por otro lado, se disputaba en Ciudad Real el Campeonato de España por federaciones autonómicas absoluto, donde Laura Cuy consiguió su mejor marca de la temporada (12.98) en los 100m. Luis Agustín compitió en los 5.000m lisos.