Buenos resultados de los atletas de Hinaco Monzón en Sabadell y Zaragoza

Buenos resultados de los atletas de Hinaco Monzón en Sabadell y Zaragoza

Este fin de semana varios atletas del C.A. Hinaco Monzón compitieron en Sabadell, en el Gran Premio de Zaragoza y en el Campeonato de Aragón Absoluto. El sábado en Sabadell, Mario Revenga fue primero de su serie en los 60m vallas con un tiempo de 8,25 y Vicky Sanclemente logró una marca de 9,91 en la misma prueba.

El sábado por la tarde, en el Gran Premio de Zaragoza, Alicia Raso saltó 3,82 en pértiga; Laura Pintiel fue tercera en la final de los 60m lisos con 7,74 y Laura Cuy hizo su mejor marca de la temporada: 8,15. Lorena Andreu saltó 1,61 en altura.

El domingo se disputó en Zaragoza el Campeonato de Aragón Absoluto. En categoría masculina Alberto Bailac fue bronce en los 800m lisos, Javiel Biel fue primero en los 60m vallas con un tiempo de 8,81 (mmp) y Juanjo Royo fue tercero, Ángel Altermir batió su mejor marca en triple con 14,52, Marco Sampedro consiguió la mínima en altura para el campeonato de España con 1,88 (mmp), Daniel Maurín fue oro y Juanjo Royo bronce en pértiga.

En categoría femenina Laura Pintiel fue oro en 60m lisos, Silvia Cartiel plata en 400m lisos con 1.01.91, Lorena Andreu oro y Ruth Bardina bronce en altura y en pértiga Alicia Raso fue oro e Iris Millanes fue plata.