Buen fin de semana para los atletas de Hinaco Monzón en pista cubierta

Buen fin de semana para los atletas de Hinaco Monzón en pista cubierta

Termina un intenso pero exitoso fin de semana para el C.A. Hinaco Monzón. El sábado, en el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza, Alicia Raso logró batir su marca personal en pértiga con un salto de 4,05m. También se celebró en Zaragoza el Campeonato de Aragón de Pista Cubierta. Ángel Sanclemente se hizo con la primera posición en la prueba de los 200m con un tiempo de 23,25; Óscar Calero también campeón de Aragón en la prueba de los 3.000m; y Lara Soldevilla se ha proclamado campeona en salto de longitud con 5,52m., lo que la sitúa entre las cinco mejores del ranking nacional juvenil.

En la prueba de los 60m lisos femeninos el Hinaco Monzón ha conseguido copar los tres primeros puestos: Lorena Arnedillo primera con un tiempo de 7,94; Lara Soldevilla segunda con 7,99 (mejor marca de la temporada) y Laura Cuy en tercera posición con un tiempo de 8,07 consiguiendo así la mínima para el Campeonato de España. Laura, además, se ha proclamado subcampeona de Aragón en 200m batiendo su marca y parando el crono en 27,11.

Ángel Sanclemente ha competido además en los 400m y ha terminado en segunda posición. Subcampeones de Aragón se han proclamado también Ramón Palacios y Carlos Bretones en pértiga y peso respectivamente. Lorena Andreu ha batido su marca en altura con un salto de 1,62m; Jorge Viruete se ha hecho con el segundo puesto en triple salto y Mario Pintiel con el tercero.

Por otro lado, el pertiguista Joel Comenge batió su marca personal y se colocó tercero en el ranking nacional con un salto de 4,60m en el Campeonato de Cataluña Absoluto.