Gala del Atletismo Aragonés

 

CARTEL-GALA-ATLETISMO-2014

La Federación Aragonesa de Atletismo celebra el próximo día 21, coincidiendo con la Cena del CAM, su gala anual en la que premia a los atletas mas destacados del año. Como representación del club estan premiados este año:

Récords de Aragón Absoluto 2013/14

Eliseo Martín Omenat

Campeones de España
Cristina Espejo Nuñez

“Atleta veterano del año 2014”
Alejandro Irache Garreta

“Atleta internacional 2013/14”
Cristina Espejo Nuñez

“Atletas categorías menores”
Alicia Raso Sanjuán

“Atletas Revelación”
Cristina Espejo Nuñez

Lista completa de premiados

 

B1b8GmMIgAEDD1M

 

Podiun de la Media Marathon de Lleida de Hinaco con Eliseo Martin (01:05:06) , Sergi Rodriguez (01:10:10) y Carlos Oriach (01:10:50) y vicoria femenina de Nuri Sierra con 01:22:33

 

 

 

Recogida alimentos

Hinaco Monzón va a realizar una recogida de alimentos el próximo sábado 25 de octubre coincidiendo con la celebración del Trofeo Clausura.

Esta actividad está dentro del convenio de colaboración del club con la Dirección General del Deporte de la DGA.

En esta ocasión volvemos a contar con la colaboración de Supermercado Orangután.

Los alimentos se entregarán a Caritas Monzón.

Todos los participantes y acompañantes pueden colaborar con su aportación.

JA

Medio marathon de Valencia

Eliseo ha comenzado la temporada en Valencia de forma Oficial con 1:07:24 en la media maratón. En su preparación para preparar el campeonato de España el primer paso era comenzar a coger sensaciones de competición en Valencia. Un catarro inoportuno ha mermado un poco las buenas sensaciones de las ultimas semanas en los entrenamientos pero lo importante esta aun por llegar. Destacar la marca el vencedor Cheroben con 58:49min, sexta mejor marca de toda la historia del maratón, mejor marca realizada en España y a menos de 30 segundos del récord del mundo.

Pentatlon lanzamientos

El sábado 20 de septiembre durante el campeonato de Cataluña de Pentatlon de lanzamientos (fuera de concurso) celebrado en Prat de Llobregat, Alejandro Irache terminó en primera posición con 3173 puntos en M-45.

Mejoró cuatro marcas de la temporada y en jabalina se quedó a centímetros. Las marcas fueron: martillo 38.74, peso 1.03, disco 40.58, jabalina 30.24 y en martillo pesado 11.12.