Los atletas de Hinaco en Logroño, L’Hospitalet, Zuera y Monzón

Los atletas de Hinaco en Logroño, L’Hospitalet, Zuera y Monzón

Logroño acoge este fin de semana el Campeonato de España Veteranos de 10.000m, pentatlón de lanzamientos y combinadas. Allí estarán Sancho Ayala, que disputará los 10.000m, y Celso Sampietro y Estrella Lalueza, en el pentatlón de lanzamientos.

Cadetes, juveniles y junior participarán en el control de la Federació Catalana d’Atletisme que se celebra el sábado en L’Hospitalet de Llobregat. Pol Oriach disputará los 1500 obstáculos, Mario Revenga los 100m vallas y los 100 lisos, Marco Sampedro y Alberto Mendoza altura y triple, Pablo Delgado los 110m vallas, Lara Soldevilla hará longitud, Laura Cuy 200m lisos, Vicky Sanclemente 100m vallas y longitud, Laura Pintiel 100m lisos y longitud, Ruth Bardina 100m vallas y 100m lisos, Iris Millanes longitud y 100m lisos y Javier Cabestre los 1500 metros.

Por otro lado, Marta Jordán, Marta Delgado, Fernando Meler e Iván Raso participan mañana sábado en un control de la Federación Aragonesa de Atletismo en Zuera. Y los más jóvenes del C.A. Hinaco Monzón – benjamines y alevines – participarán en el Campeonato Provincial por equipos que se disputará el sábado en las pistas de Monzón.