Aquí compiten los atletas del CAM este fin de semana

Aquí compiten los atletas del CAM este fin de semana

Este domingo se disputa en Oropesa – Marina d’Or el Campeonato de España de Cross. Allí estarán los equipos masculino y femenino de cross largo y el equipo cadete femenino. Por su parte, el lanzador Juan Díaz disputa la prueba de martillo en el Campeonato de España de lanzamientos largos en León.

Por otro lado, el sábado se disputan en Zaragoza las finales del Campeonato de Aragón Cadete. Mario Revenga disputará las pruebas de los 60m lisos y 60m vallas. También disputará los 60m vallas Marco Sampedro. Alberto Mendoza, Marco Sampedro y Rubén Alamán participarán en altura; Hans Luettjohann en pértiga; y Lorién Buil en peso. En categoría femenina, Laura Pintiel disputará los 60m lisos, Noelia Polo los 300m, Celia Rajadel los 600m y Ruth Bardina y Victoria Sanclemente los 60m vallas. En pértiga estarán Iris Millanes y Julia Pérez, en longitud Victoria Sanclemente, en altura Ruth Bardina y en peso Arianne Kone.

También en Zaragoza, se celebra el Campeonato de Aragón Juvenil y un control Junior y Veterano de pista cubierta. Por parte de Hinaco Monzón, Marco Cortillas, Mario Martín, Ángel Maza, Sioma Senach y Manuel Alonso correrán los 60m lisos. Marco Cortillas y Mario Martín disputarán también los 200m y Francisco Javier Dorado la prueba de los 800m. En 60m vallas estará Pablo Delgado, en pértiga Juan José Royo, y en longitud estarán también Juan José Royo, Sioma Senach, Manuel Alonso, Ángel Maza y Manuel Mendoza.

En categoría femenina, Lorena Arnedillo, Lara Soldevilla y Laura Cuy disputarán los 60m lisos y Laura Cuy, Claudia Sarralde, Laura Ottasowie y María Camila Pérez los 200m. En la prueba de los 400m estará Lucía Navascuez, en los 800m Inés Serrano y en 60m vallas Marta Delgado. Las saltadoras Lara Soldevilla, Marta Jordán y Marta Delgado competirán en longitud; y Marta Jordán lo hará además en triple salto.